Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Termina la Escuela de verano 2019

Ya ha finalizado la escuela de verano 2019. Cuatro semanas fantásticas en las que todos los participantes lo han pasado de maravilla. Anastasia, Arnau, Celia, Luis, Marc, Enrique, Sofía, Ismael, Joaquin, Marina, Joel y Nicolás empezaron el verano haciendo nuevos amigos y disfrutando de una aventura adaptada a sus necesidades. Juntos han hecho actividades tan divertidas como estas: la increíble excursión al parque de bomberos de San Vicente, las interesantes visitas al Museo MARQ y al Museo del Juguete, los refrescantes juegos de agua en el jardín adaptado, los talleres de relajación, los inspiradores talleres de musicoterapia con Rober Asensio, la divertida visita a la bolera, las valientes excursiones a la playa y las inolvidables salidas con las bicis adaptadas para que todo el mundo viese sus sonrisas sobre ruedas.

Y para que vosotros también podáis recordar todos estos momentos, os dejamos un link al álbum de fotos de la Escuela en nuestro facebook: https://buff.ly/2LM4kTS 

Para finalizar, queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y apoyado esta Escuela de verano 2019: familias, voluntarios, trabajadores, etc. y también a la Generalitat Valenciana por colaborar con este programa de apoyo familiar.    

 

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *