La transparencia es una de nuestras máximas fundamentales

ESTATUTOS

Fundación Lukas, Ayuda a la discapacidad, en adelante la Fundación, se constituye una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio está afectado de forma duradera, por voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general que se detallan en el artículo 7 de estos estatutos.

POLÍTICAS INTERNAS

El Reglamento Interno recoge las normas de funcionamiento, procedimiento y actuación dentro de la Fundación Lukas, mientras que el Plan de Igualdad establece la adopción de medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, con la finalidad de respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral.

MEMORIAS FINANCIERAS

Muestra de este compromiso con la transparencia es nuestra adhesión a la Fundación Lealtad, organización no lucrativa que analiza la transparencia y las buenas prácticas de las ONG y cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG.

En la línea de realizar una gestión transparente de la fundación, ponemos a disposición del público nuestros informes de auditoría y memorias financieras, que puedes consultar a continuación.

PLANES DE ACTUACIÓN

Además de poder consultar nuestras memorias financieras te ofrecemos la posibilidad de consultar nuestros planes de actuación.

MEMORIAS DE ACTIVIDADES

¿Quieres conocer todo lo que hemos hecho? Consulta nuestras Memorias de Actividades.

ACREDITACIONES

Además contamos con los siguientes sellos y acreditaciones:

Somos miembros de: