Terapia logopédica

«especialista en rehabilitación del lenguaje»

Para Una mejor comunicación

El objetivo que perseguimos en nuestro centro a través de la logopedia es que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades de comunicación y lenguaje en todos sus aspectos, de la forma más lúdica y natural posible. Además, desde la terapia miofuncional podemos mejorar funciones como la deglución, la voz y la articulación.

¿Qué es la logopedia?

La Logopedia es la profesión sanitaria realizada por Logopedas titulados cuyos objetivos son la prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de las alteraciones en la comunicación y el  lenguaje, el habla y la voz, en cualquier etapa de la vida y por cualquier causa. También lleva a cabo la rehabilitación de funciones como la deglución, respiración, masticación a través de la Terapia Miofuncional.

El/la Logopeda realiza una valoración y una programación específica para cada caso, adaptando la intervención y los recursos utilizados a las necesidades de la persona y su familia. 

¿Qué efectos consigue?

En función de cada alteración, se trabaja para mejorar la adquisición de las habilidades comunicativo lingüísticas entre la persona y su entorno, así como la rehabilitación de las funciones relacionadas que puedan estar interfiriendo.

Terapia logopédica

Fisioterapia

Terapia acuática

Psicología

Escuela de Familia

Terapia logopédica

Terapia ocupacional

Otras terapias

Fisioterapia

Terapia acuática

Psicología

Escuela de Familia

Terapia ocupacional