Flores, días más largos..y este año la primavera además nos ha permitido recuperar las sonrisas de nuestros jóvenes en la casa-hogar. Hemos esperado muchos meses para volver a tener a todos nuestros chicos en la casa de nuevo, pero ya es una realidad.

Debido al repunte de casos del Covid-19 el pasado mes de agosto, se impusieron muchas restricciones, y Adrián y Arturo llevaban desde entonces sin estar en la casa-hogar. Pero gracias a las vacunaciones y a las buenas cifras de la Comunidad Valenciana, las medidas se han flexibilizado y ambos se han reincorporado a la vivienda hace unos días…

Así que podemos decir que ¡la vida ha vuelto al 100% a la casa! Además su regreso coincidió con la celebración del cumple de Adri así que las sonrisas estaban garantizadas.

 El reencuentro entre los jóvenes fue muy emocionante y ya han empezado a hacer planes juntos. El primero de ellos fue salir de paseo con las bicis adaptadas, en el que además se re-encontraron con los voluntarios. ¡Qué de emociones estos días!

Es fantástico sentir como vamos recuperando pequeñas cosas que nos hacen enormemente felices. smile