Para empresas con valores sociales
El porcentaje de deducción por las donaciones de personas jurídicas es del 35%. Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a la misma entidad por el mismo importe o superior importe durante al menos tres años.
Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Beneficios fiscales para los donantes
Las empresas también pueden contribuir de forma solidaria con la discapacidad realizando convenios de colaboración empresarial, bien con aportaciones económicas bien en especie
Beneficios fiscales para las empresas de los convenios de colaboración

Si eres de esas empresas para las que la creación de valor social es parte fundamental de su visión ¡colabora con FLK y hazte empresa solidaria!
Las empresas socialmente responsables mejoran en la percepción de sus clientes y de sus empleados. Invertir en valor social genera una marca con una reputación más positiva y contribuye a crear una empresa más competitiva, sostenible, moderna y humana.
Las opciones de colaboración son muy amplias: aportación periódica anual con reconocimiento en nuestra web, benefactor para un proyecto específico, benefactor o colaborador de eventos etc.
¿Por qué con nosotros?
- Somos una fundación transparente analizada por la Fundación Lealtad (consulta el apartado Transparencia)
- Realizamos una labor prácticamente exclusiva en España, con nuestro foco en la discapacidad múltiple severa.
- Acometemos proyectos con un enfoque innovador y centrado en la persona.
- Somos un socio fiable y eficaz.
- Nos gusta comunicar y compartir nuestros logros con aquellos que los han hecho posible, por ello les informamos de los resultados a los que han contribuido.
INFÓRMATE Y HAZNOS TU PROPUESTA
CONTACTO: maria.delpalacio@fundacionlukas.org
+34 91 759 91 26