Respiro Familiar

Escuela de Verano

Escuela de Primavera

Apoyo familiar en Madrid

Asesoramiento familiar

Estancias temporales

Apoyo familiar: Programas para cuidar, entretener, y mejorar la calidad de vida.

Las actividades de apoyo familiar son esenciales para que las familias puedan dedicarse un tiempo a sí mismas, a descansar, a realizar gestiones o a cualquier actividad que necesiten, ya que durante ese espacio de tiempo sus hijos pasan el tiempo con nosotros haciendo actividades de todo tipo: deporte adaptado como la Boccia, paseos en bicicleta adaptada, talleres de música y relajación, actividades en nuestra piscina, ludoteca, gynkanas, excursiones, etc…

Nuestros diferentes programas buscan en primer lugar entretener, cuidar y mejorar el estado de estos jóvenes o niños; pero los beneficios no son solo para ellos, como demuestran los testimonios de padres que han disfrutado de los respiros familiares.

Ismael, padre de Isma

«Que Isma esté en la casa de la Fundación Lukas es un regalo de la vida. Es una suerte increíble haber conocido a las personas que abanderan este proyecto. Demuestra que hay esperanza, que merece la pena luchar. Han logrado mejorar la vida de los usuarios y sus familias. Un ejemplo de funcionamiento que podría servir de espejo para otros proyectos similares. ¡Aquí la vida mola!»

Gloria, Madre de Braulio

«Mi hijo Braulio Andrés lo pasa muy bien. Está súper activo, más avispado, tiene más movimiento, no para. Además de los beneficios que tiene, también se relaja mucho porque le encanta el agua. Estamos súper contentos y muy agradecidos.«

Conchi, familiar de Mª José

«Me parece espectacular tanto las instalaciones como el personal con que cuenta la Fundación en general, y el centro de terapias en particular. El trato con los usuarios es exquisito. Solo tengo buenas palabras, y todo lo que diga es poco.«

Mar, madre de Arnau

«Nos hemos sentido desde el primer momento muy bien acogidos. Siempre nos sentimos como en casa. Hemos pasado por diferentes centros de terapias antes de conocer el de Fundación Lukas y siempre había resultado dificultoso para nosotros.«

Conoce nuestros programas de apoyo familiar.

Respiro familiar

Escuela de verano

Escuela de primavera

Apoyo familiar en Madrid

Asesoramiento familiar

Estancias temporales