Productos solidarios. ¡Elige el tuyo!

Otra manera de contribuir es a través de nuestros productos solidarios.
Hay una amplia variedad para elegir, y decenas de ocasiones en las que pueden ser utilizados: cumpleaños, el Día de la Madre y ¡muchas otras celebraciones!

Joyas solidarias

Panettone

Aroma - terapia

Vinos

Trata-mientos

Joyas solidarias. ¿Todavía no tienes la tuya?

Adquiriendo una de las joyas solidarias de Wempe,
estarás haciendo un regalo lleno de significado además de contribuir
al Centro FLK de Alicante para personas con discapacidad múltiple severa.

«Lazo» – by Wempe

El compromiso que nos une

Esta joya solidaria simboliza la unión entre un proyecto necesario y sus donantes.

Con tu ayuda contribuyes a mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad múltiple severa.

Colgante «Lazo» en plata de ley con cordón de seda.
P.V.P 49€  (donación de 25€ para la FLK)

¡Juntos más fuertes!

«Angel» by WEMPE

Tus alas nos mueven

Un colgante en 925/plata de ley con el que se puede hacer un regalo lleno de significado y dar alas a todos los proyectos de la Fundación Lukas.

– Colgante »Angel» grande con cordón de seda 145€ (Donación 75€)

Disponible en:

www.wempe.com

C/Serrano, 58. Madrid

91 426 22 26 (Cristina Guerrero)

Si no puedes acercarte escribe a christiane.boemer@wempe.es

Panettone. Un rico dulce solidario

Endulza tu vida y la de muchas personas con discapacidad gracias a los ricos panettones de la  panaderia El Horno

Compra tu panettone de 500gr por 16€ (colaboración de 3€ para Fundación Lukas). Sabores disponibles: chocolate, café y naranja

Acude a la tienda (Carrer Virrey Poveda, 18. Petrer, Alicante) o puedes hacer tu pedido online pinchando aquí .

Podrás aprender todas las potencialidades terapéuticas de la aromaterapia

Con la compra de los productos de Herbarom estarás colaborando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias

Pack compuesto por las 5 sinergias FLK que usamos con nuestros jóvenes de la Casa-Hogar.

«Con más de 20 aceites esenciales, el maestro Renaud Alain Regnier ha creado 5 sinergias únicas para FLK»:

-1 Armonia
-1 Herbaderma
-1 Herbadefens
-1 Herbasueños
-1 Stop mosquitos

Al realizar esta compra, 4€ de la misma irán destinados a FLK.

En caso de duda contactar directamente en el teléfono 938511943 o en el correo electrónico: info@aromaterapiabio.com

¡Hazte un experto en aromaterapia!

Además, te beneficiarás de un DESCUENTO DEL 10% en cada compra si introduces el Código FLK al final de la misma.

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 29€.

¡Hazte un experto en aromaterapia!

Vino solidario. ¡Una buena manera de agradecer!

Cuando queráis dar las gracias o simplemente tener un detalle con alguien a quién apreciáis, ¡pensad en un buen vino solidario!

Vino de Bodegas y Viñedos Illana, elaborado en el corazón de la denominación de origen Ribera del Júcar, en Cuenca. El compromiso ambiental para preservar y cuidar el medio ambiente es parte fundamental de su filosofía y por ello, esta bodega practica una viticultura y enología sostenible, produciendo vinos en armonía con el entorno.

Al realizar la compra se debe introducir antes del pago el código: FLK, y estarás realizando una donación a la Fundación Lukas:

-El 15% del valor de los vinos: Casa de Illana Carmen, Casa de Illana Selección  y Casa de Illana Bobal Vino de Parcela.

-El 10% del valor de los vinos: Alma, Expression y Tresdecinco.

¡¡ES MUY IMPORTANTE INTRODUCIR EL CÓDIGO FLK, SI NO SE INTRODUCE, LA FUNDACIÓN NO RECIBE NINGUNA DONACIÓN!!

Puedes hacer tu pedido online pinchando aquí .

Tratamientos solidarios para sentirnos mejor

Con cada tratamiento realizado en Plexum Estética estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes.

Date un respiro y mímate gracias a los tratamientos de Plexum. O regálale ese rato de mimos a quién tu prefieras. Un 10% del coste de los tratamientos será donando directamente a nuestra causa.

Conoce los tratamientos disponibles. Para más información llama al 916 67 18 38 o acude directamente al Centro en C/Emilia Pardo Bazán 10 (San Sebastián de los Reyes – Madrid).

www.plexumestetica.com

Joyas solidarias