Productos solidarios. ¡Elige el tuyo!

Otra manera de contribuir es a través de nuestros productos solidarios.
Hay una amplia variedad para elegir, y decenas de ocasiones en las que pueden ser utilizados: cumpleaños, el Día de la Madre y ¡muchas otras celebraciones!

Joyas solidarias

Panettone

Aroma - terapia

Vinos

Bola Navidad

Joyas solidarias. ¿Todavía no tines la tuya?

Adquiriendo una de las joyas solidarias de Wempe,
estarás haciendo un regalo lleno de significado además de contribuir
al Centro FLK de Alicante para personas con discapacidad.

“Sol” by WEMPE

¡Nuevas joyas solidarias!

Las nuevas joyas solidarias para apoyar nuestro proyecto de bicicletas adaptadas ya están disponibles:

-Pulsera “SOL” by Wempe tiene un coste de 44€ (donación de 22€)

– Colgante “SOL” by WEMPE de 25€ (donación de 15€).

"Angel" by WEMPE

Tus alas nos mueven

Un colgante en 925/plata de ley con el que se puede hacer un regalo lleno de significado y dar alas a todos los proyectos de la Fundación Lukas.
– Colgante de Angel grande con cordón de seda 145€ (Donación 75€)
– Colgante de Angel mediano con cordón de seda 98€ (Donación 50€)
– Pulsera de cuero con colgante pequeño 115€ (Donación 45€)

Nueva Pulsera Solidaria by WEMPE

Pulsera 925/plata de ley con el que se pude hacer un regalo elegante, solidario y lleno de amor.

Disponible en:

www.wempe.com

C/Serrano, 58. Madrid

91 426 22 26 (Cristina Guerrero)

Si no puedes acercarte escribe a christiane.boemer@wempe.es

Panettone. Un rico dulce solidario

Endulza tu vida y la de muchas personas con discapacidad gracias a los ricos panettones de la  panaderia El Horno

Compra tu panettone de 500gr por 11€ (colaboración de 3€ para FLK). Sabores disponibles: chocolate, café y naranja

Acude a la tienda (Carrer Virrey Poveda, 18. Petrer, Alicante) o haz tu pedido en el mail obrador@elhorno1996.com indicando que deseas panettones solidarios Fundación Lukas

Si quieres enviar a domicilio sin cargos deben ser pedidos de 6 unidades (o múltiplos de 6).

Podrás aprender todas las potencialidades terapéuticas de la aromaterapia

Con la compra de los productos de Herbarom estarás colaborando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias, y además te beneficiarás de un DESCUENTO DEL 10% en cada compra si introduces el código FLK al final de la misma.

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 29€.

En caso de duda contactar directamente en el teléfono 938511943 o en el correo electrónico: info@aromaterapiabio.com

hazte un experto en aromaterapia.

Formulario de reserva de plaza

Campo obligatorio

Vino solidario. ¡Una buena manera de agradecer!

Cuando queráis dar las gracias o simplemente tener un detalle con alguien a quién apreciáis, ¡pensad en un buen vino solidario!

Vino DUQUE DE MEJANA, procedente de La Guardia (en la Rioja Alta Alavesa). Se trata de una bodega familiar, en la que se elabora el vino artesanalmente, sin introducción de químicos, lo que hace que tenga unas características excepcionales.

Citrama propone varias opciones.

1. Caja de 6 botellas de Duque de Mejana Crianza 2014 – Precio 7.45€/botella
2. Caja de 6 botellas de Duque de Mejana Reserva 2012 – Precio 10.45€/botella
3. Magnum Crianza – Precio 15.85€/botella
4. Magnum Reserva – Precio 23.99€/botella
* IVA NO INCLUIDO

PEDIDOS
Citrama: Rosa Manjón / productmanager@citrama.com
T. 91 644 24 11 / 662 699 053
* Especifica que el pedido es a través de Fundación Lukas
* Pedido mínimo de dos cajas
* Forma de pago: contado efectivo a la recepción del vino o transferencia bancaria anticipada.

El precio incluye:
– Botella personalizada con el logo de Fundación Lukas
– Gastos de envío (Madrid)
– Colaboración con Fundación Lukas: un 15% del importe del vino vendido se destina a Fundación Lukas para ayudar a la causa de la discapacidad

Bola de Navidad solidaria en vidrio soplado.

Una joya hecha a mano, Made in Germany, perfecta para decorar el hogar con espíritu navideño: La bola navideña de Wempe.

Para la creación de estas bolas de Navidad Helioro, los artesanos sopladores de vidrio calientan frente a la llama las piezas en bruto y les dan forma mediante la técnica del soplado. A continuación, se realiza el acabado y se decoran.

Hay unidades limitadas, así que si estás interesado en este producto ven a nuestro próximo Mercadillo Navideño o escribe a:

christiane.boemer@wempe.es.

La bola de navidad con su estuche regalo tiene un precio de 22€. Por cada bola que compres la Fundación recibirá 10€.

Joyas solidarias

Peonzas