LAS FAMILIAS CON UN HIJO CON DISCAPACIDAD TE NECESITAN

Ahora apoyar a familias con un hijo con discapacidad tiene todavía más ventajas fiscales

Desde el 1 de enero de 2020 los primeros 150 euros que dones tendrán una deducción del 80%.

A partir de ese importe, se aplica una deducción del 35% (40% si la donación es periódica durante al menos 3 años).

En el caso de las personas jurídicas, las donaciones continúan desgravando un 35% (40% en el caso de donaciones periódicas).

 

Aquí tienes algunos ejemplos de deducción  --->

 

Cada importe suma, tu ayuda es fundamental para seguir avanzando ¡Muchas gracias!

Si prefieres hacer una transferencia bancaria:

Deutsche Bank ES 68 0019 0309 67 4010038426

SWIFT CODE: DEUTESBB

 

BENEFICIOS FISCALES DE LAS DONACIONES

Las personas físicas o jurídicas que tributen en España tienen derecho a las siguientes desgravaciones fiscales en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (si el donante es persona física) o en el Impuesto sobre Sociedades (si el donante es persona jurídica) por las donaciones realizadas a entidades como Fundación Lukas, sujetas a la ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.  También se benefician de las deducciones los no residentes que operen en territorio español sin establecimiento permanente en la declaración del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

 

*CERTIFICADOS FISCALES:

  • Persona física: Imprescindible aportar NIF y nombre completo con dos apellidos o  NIE con nombre y un apellido
  • Persona jurídica: Imprescindible aportar NIF y Razón Social

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad (en adelante FLK) con CIF - G85696888 y domicilio social en C/Sepúlveda, 17. 28108, Alcobendas, Madrid. • Finalidades: gestión de la actividad, envío de información sobre las actividades de FLK y uso de imágenes para la difusión de la actividad entre otros medios. • Legitimación: interés legítimo en mantenerle informado en su condición de colaborador, donante, equipo FLK, socio, tutor o allegado/a usuario, usuario y/o voluntario o por consentimiento del interesado. • Conservación: mientras exista un mutuo interés en el desarrollo de las actividades de  FLK y/o hasta que nos solicite la baja y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades una vez finalizada la relación. • Destinatarios: podría haber transferencia de datos a otras organizaciones con las que FLK comparte vínculos por razón de su misión y su visión, y con aquellas que colaboran con FLK en pro del mundo de la discapacidad. • Transferencia internacional de datos: podría haber transferencia de datos a terceros países como servidores en EEUU debido al uso de las siguientes herramientas: Mailchimp para comunicaciones y Google Drive, Gmail, Dropbox para el almacenamiento de información. Delegado de protección de datos: FLK dispone de un delegado de protección de datos (DPO). Puede ponerse en contacto con el mismo en el domicilio social de la fundación o a la dirección de correo electrónico dpo@fundacionlukas.orgDerechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos personales, mediante escrito dirigido al domicilio social de la  Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad o a la dirección de correo electrónico dpo@fundacionlukas.orgRetirada del consentimiento: puede retirar el consentimiento en cualquier momento. • Reclamaciones: puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. • Requisito Legal: para poder ofrecer nuestros servicios de gestión de proyectos y actividades con las mejores garantías es imprescindible la obtención de sus datos lo cual nos permite optimizar la gestión de los mismos. • (1) Información Adicional: puede consultar la Información adicional de protección de datos en https://www.fundacionlukas.org/politica-de-privacidad/

Fundación Lukas está inscrita en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Ministerio de Educación bajo el número 934SND.