Para seguir avanzando

Juntos podemos hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias. Porque todos merecemos una vida digna y poder ejercer nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental para seguir avanzando. ¡Muchas gracias!

Si prefieres hacer una transferencia bancaria:

Deutsche Bank ES 68 0019 0309 67 4010038426

SWIFT CODE: DEUTESBB

BENEFICIOS FISCALES DE LAS DONACIONES

Fundación Lukas está acogida a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Esta ley se promulgó con el objetivo de incentivar la participación de la sociedad en el apoyo y la realización de actividades de interés general.

Desde la reforma fiscal que entró en vigor el 1 de enero de 2015, las personas físicas o jurídicas que tributen en España tienen derecho a las siguientes desgravaciones fiscales en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica):

* Con el límite del 10% de la base imponible.

** Con el límite del 10% de la base liquidable.  Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

*** Donaciones realizadas en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores (sin tener en cuenta el vigente) por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad (en adelante FLK) con CIF - G85696888 y domicilio social en C/Sepúlveda, 17. 28108, Alcobendas, Madrid. • Finalidades: gestión de la actividad, envío de información sobre las actividades de FLK y uso de imágenes para la difusión de la actividad entre otros medios. • Legitimación: interés legítimo en mantenerle informado en su condición de colaborador, donante, equipo FLK, socio, tutor o allegado/a usuario, usuario y/o voluntario o por consentimiento del interesado. • Conservación: mientras exista un mutuo interés en el desarrollo de las actividades de  FLK y/o hasta que nos solicite la baja y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades una vez finalizada la relación. • Destinatarios: podría haber transferencia de datos a otras organizaciones con las que FLK comparte vínculos por razón de su misión y su visión, y con aquellas que colaboran con FLK en pro del mundo de la discapacidad. • Transferencia internacional de datos: podría haber transferencia de datos a terceros países como servidores en EEUU debido al uso de las siguientes herramientas: Mailchimp para comunicaciones y Google Drive, Gmail, Dropbox para el almacenamiento de información. Delegado de protección de datos: FLK dispone de un delegado de protección de datos (DPO). Puede ponerse en contacto con el mismo en el domicilio social de la fundación o a la dirección de correo electrónico dpo@fundacionlukas.orgDerechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos personales, mediante escrito dirigido al domicilio social de la  Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad o a la dirección de correo electrónico dpo@fundacionlukas.orgRetirada del consentimiento: puede retirar el consentimiento en cualquier momento. • Reclamaciones: puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. • Requisito Legal: para poder ofrecer nuestros servicios de gestión de proyectos y actividades con las mejores garantías es imprescindible la obtención de sus datos lo cual nos permite optimizar la gestión de los mismos. • (1) Información Adicional: puede consultar la Información adicional de protección de datos en https://www.fundacionlukas.org/politica-de-privacidad/

Fundación Lukas está inscrita en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Ministerio de Educación bajo el número 934SND.