Rebeca

Rebeca

Es todo energía, tiene un gran repertorio de canciones en inglés que conoce y canta por toda la casa. Le encanta jugar con su bebé muñeco, cambiarlo de ropa o pasearlo en su andador y darle abrazos fuertes a su gran peluche perrito. La casa se nos ha llenado de nuevas energías con la llegada de Rebeca.

Astrid

Una de las chicas de la casa, nuestras campeonas. Le encanta que la cojas de la mano y estés junto a ella, te busca para jugar contigo y siempre decimos que es muy provocadora y que tiene mucho sentido del humor.

Raquel

Raquel ilumina con su sonrisa y energía positiva en la casa . Siempre pendiente de todos , regalando besos  cuando nos ve tristes, muy sensible y cariñosa con sus compañeros. Le encanta dar paseos en bici y sobre todo la música  de David Bisbal, que en cuanto lo oye, su cuerpo no para, canta y baila con una alegría que contagia.

Arturo

Es un aventurero, su pasión son los viajes, y siempre está organizando con su familia campamentos, cruceros… fue uno de los que impulsó la gran aventura del camino de Santiago que hicimos el año pasado.

Braulio

Es todo amor, le encanta la música, sobre todo el reguetón; en cuanto oye los primeros acordes no puede parar de moverse y de mostrar su gran sonrisa.

Ismael

Es muy cariñoso, se acerca siempre para verte bien, darte un beso, cogerte de la mano…¡Es un amor! Y al mismo tiempo es muy autónomo, le encanta ver videos musicales con su Tablet, sobre todo si son de la Pantoja.

Irene

Es una chica con una sonrisa maravillosa, que siempre está contenta. Está enamorada de su pueblo Concentaina, un pueblo de montaña en el que vive su familia y al que le encanta acudir siempre que puede.