Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Sábados de acción a partir de Octubre

Nuestro programa de respiros familiares vuelve a estar disponible a partir de octubre para todos los niños y jóvenes de entre 5 y 20 años que quieran disfrutar de actividades de ocio adaptadas.

Entre las actividades que podrán realizar encontramos la estimulación sensorial, talleres de expresión corporal, paseos por el jardín sensorial, salidas con las bicis adaptadas, baños en nuestra fantástica piscina interior, y una gran novedad: los talleres de musicoterapia que tanto éxito tuvieron en la Escuela de Verano.

Este programa llamado «Sábados de acción» no solo favorece a los niños y jóvenes, toda la familia disfruta de los beneficios de este recurso. La atención de un hijo con diversidad múltiple severa conlleva una gran cantidad de tiempo, disponibilidad, esfuerzo físico y emocional para todos los miembros de la familia, y gracias a este apoyo de fin de semana, pueden contar con un pequeño «respiro» que es sinónimo de descanso y diversión.

¿Quieres conocer este programa en primera persona o conoces a alguien que pueda estar interesado? LLama al 96 565 18 83 o escribe a yolanda.santos@fundacionlukas.org

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *