Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Nuevo reto Giving Tuesday 2018

Gracias a Giving Tuesday se hacen realidad infinidad de proyectos. En nuestro caso queremos sumar fondos para la compra de una nueva bicicleta adaptada que permita que más niñ@s, jóvenes y adultos, incluso personas de tercera edad, con discapacidad funcional disfruten del ocio deportivo y así mejore su calidad de vida.

La utilización de las bicicletas cuenta con numerosas ventajas tanto para las personas con discapacidad como para sus familiares y/o acompañantes:

– Es una actividad terapéutica con efecto estimulante y relajante.

– Permite la experimentación de la sensación de velocidad.

–  Ofrece beneficios en el área cognitiva y motora de las personas con discapacidad.

–  Se crean lazos entre personas con diferentes discapacidades.

–  Se favorece la integración en la sociedad a través del deporte adaptado.

– Se potencia la movilidad sostenible.

– Ofrece un descanso a los familiares de personas con discapacidad mediante la organización de salidas y paseos en bicicleta con voluntarios de la Fundación.

– Favorece el trabajo en red con otras entidades vinculadas a la discapacidad.

Estimamos que con una nueva bicicleta (que tiene un coste total de unos 7000€) podríamos llegar a mejorar la calidad de vida de unas 150 personas de forma directa y que tendríamos 300 beneficiarios indirectos en un año. Y para conseguirlo necesitamos que personas como tú nos apoyen y lo compartan con sus contactos.

DONA AQUÍ

¿Nos ayudas a conseguir más sonrisas sobre ruedas?

Además de con tu donación, también puedes colaborar contando tu experiencia con la solidaridad (cómo has colaborado, cómo te has sentido, por qué crees que dar es importante, cuáles han sido tus razones y motivaciones…). Con tu historia puedes ganar hasta 3.000 € para donar a tu organización favorita. Solo tienes que escribir un texto de entre 150 y 500 palabras, añadir una imagen, y cruzar los dedos para que tu historia sea ganadora y la ilusión de muchos niños y jóvenes de FLK se haga realidad.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *