Nuestras bicis adaptadas estarán en la inauguración de la Semana Europea del Deporte en Madrid Río

Del 23 al 30 de septiembre de 2018 se celebrará la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte bajo el lema #BEACTIVE. Dentro de ella participaremos en el evento Sport Village, que tendrá lugar en la Explanada del Rey de Madrid Río, el próximo domingo 23 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas.

Estaremos con nuestras bicicletas adaptadas en el stand 16, al lado del Café del Río, para dar a conocer esta opción de deporte adaptado para personas con movilidad reducida. Esta actividad proporciona indudables ventajas terapéuticas y beneficios en el área cognitiva y motora de las personas con discapacidad que las utilizan; además de suponer una experiencia inigualable para las dos personas que pasean juntas sobre la bici.

Las bicicletas adaptadas son muy sencillas de utilizar y permiten usar las dos piezas de manera conjunta o utilizar la silla de forma independiente, como silla de apoyo o de paseo.

Si quieres conocer nuestras bicis y no puedes acudir al evento del domingo debes saber que tenemos nuestras bicicletas adaptadas disponibles todo el año en Madrid y Alicante. Para más información y reservas llamar al teléfono: 91 759 91 26.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *