Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

¡Nos vamos al Camino!

Después de muchos meses de espera ha llegado el gran momento. ¡Vamos al Camino de Santiago con cuatro de nuestros chicos con discapacidad severa y sus familias; y lo hacemos con las bicis adaptadas! ¿A qué suena genial?

Arturo, Ignacio, Irene e Ismael van a disfrutar de la experiencia junto a sus familiares, voluntarios y parte del equipo FLK. Un auténtico reto para ellos y para la Fundación dadas sus condiciones: algunos necesitan ser alimentados por sonda, otros necesitan asistencia de oxígeno y todos tienen una dependencia superior al 75%. Sin embargo, todos tienen una ilusión compartida: lograr este reto montados en las bicis adaptadas. Esta aventura empezó a fraguarse hace mucho tiempo gracias a la magnífica experiencia de Ignacio en el Camino solidario por etapas que organizó BBVA AM Solidarios Non Stop en el 2017.

Y ahora nos atrevemos a realizar esta divertida aventura con estos cuatro jóvenes valientes, pero no lo haremos solos. Estaremos acompañados de dos expertos en la materia como son Arma Kleinepier (experta en rutas ciclistas) y Javier Pitillas, responsable de DisCamino, que ha ayudado a realizar el Camino de Santiago a más de 200 personas con discapacidad.

Ismael, Arturo e Irene llegarán a Galicia desde la Casa-Hogar en San Juan de Alicante, mientras que Ignacio lo hará desde Madrid.  Todos ellos acompañados por cuidadores y familiares. Una vez allí, comenzarán su aventura con la primera etapa de Vigo a Pontevedra (28 Kms en bicicleta), la segunda de Pontevedra a Valga (34 Kms. en bicicleta) y una tercera de Valga a Santiago de Compostela (también 34 Kms).

Estamos seguros de que viviremos momentos muy emocionantes a la llegada a la Plaza del Obradoiro y por ello os invitamos a compartir ese momento con nosotros, y dar una calurosa bienvenida a nuestros campeones sobre ruedas. ¿Nos acompañas?

Para más información: Nota de Prensa Camino de Santiago 2019 F. Lukas

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *