Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Un Camino de Santiago inolvidable

El equipo FLK empezó la aventura del Camino de Santiago solidario en bicicleta organizado por BBVA AM con muchísimas ganas e ilusión. El buen tiempo también nos acompañó desde nuestra primera etapa, que comenzó en Padrón.

Después pasamos por el Monte do Gozo y por otros parajes preciosos, pero sin duda lo más emocionante fue la entrada en Santiago de Compostela (donde incluso tuvieron que parar el tráfico) y la llegada a la Plaza del Obradoiro, en la que mucha gente nos estaba esperando para completar esta aventura tan bonita. Además fue el punto de entrega del cheque de 1000 euros por parte de AM Solidarios non stop BBVA Asset Management. 

Pero los buenos momentos no terminaron ahí porque después pudimos recuperar fuerzas con una rica pulpada.

El próximo año pensamos repetir como Equipo FLK e ir con todas las familias que alguna vez habéis pensado en hacer el Camino de Santiago. Porque es posible, sobre todo si contamos con la ayuda de una entidad como BBVA. ¡Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron en nuestro camino!

 Para poder organizar nuestro nuevo grupo FLK de peregrinos necesitaremos voluntarios, por eso os pedimos que os suméis al reto: "PEREGRINOS FLK EN CAMINO"🚲🚲🚲🚲    

admin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *