Inauguración oficial Parque Inclusivo Escuelas Bosque

El pasado martes se celebró la inauguración oficial del parque de ocio adaptado e inclusivo para niños con y sin discapacidad que desarrollamos en CEIP Escuelas Bosque.

Como os explicamos con anterioridad, la Comunidad de Madrid asumió la remodelación del patio y Fundación Lukas promovió el parque de ocio inclusivo, aportando los juegos en los que todos los chicos pueden jugar juntos y disfrutar del ocio compartido. El apoyo de la Dirección de CEIP Escuelas Bosque, y el proyecto de Sandra Pereira, arquitecta y madre de un alumno con discapacidad motórica de dicho colegio, también han sido fundamentales para la consecución de este sueño.

Fue un día muy especial, en el que recordamos la importancia del derecho al juego que tiene cualquier niño.