Escuela de verano 2019

Las palabras Escuela de verano siempre nos traen a la mente sonrisas y buenos momentos, como los vividos en esta primera semana de la Escuela de Verano 2019. Esta nueva edición comenzó con una de las actividades favoritas de los peques: la excursión al parque de bomberos de San Vicente del Raspeig. Y no nos extraña que les encante porque los bomberos fueron majisimos y dejaron que nuestros chicos y chicas se probaran sus trajes especiales, subieran a la cabina del camión y al helicóptero, e incluso pudieron ¡jugar con la manguera! Y para poner la guinda del pastel les regalaron mochilas, gorras etc..que ya son un recuerdo para siempre de esa preciosa mañana.

Durante la primera semana también hubo excursiones a la playa, juegos de agua en el jardín adaptado, taller de musicoterapia, taller de relajación y salida con las bicis adaptadas. Actividades divertidas que logran sacar decenas de sonrisas a todos los participantes: cuidadores, niños, jóvenes y voluntarios.

En esta edición queremos agradecer especialmente su ayuda a todos los voluntarios que están participando en la Escuela y que están compartiendo su tiempo con nuestros chicos, para así ayudar a mejorar su calidad de vida.

La Escuela seguirá en activo hasta el 26 de julio y estamos seguros de que aún nos quedan por vivir muchos momentos bonitos y emocionantes junto a nuestros chicos.

Este programa de apoyo familiar está desarrollado con la colaboración de la Generalitat Valenciana.