Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Escuela de verano 2019

Las palabras Escuela de verano siempre nos traen a la mente sonrisas y buenos momentos, como los vividos en esta primera semana de la Escuela de Verano 2019. Esta nueva edición comenzó con una de las actividades favoritas de los peques: la excursión al parque de bomberos de San Vicente del Raspeig. Y no nos extraña que les encante porque los bomberos fueron majisimos y dejaron que nuestros chicos y chicas se probaran sus trajes especiales, subieran a la cabina del camión y al helicóptero, e incluso pudieron ¡jugar con la manguera! Y para poner la guinda del pastel les regalaron mochilas, gorras etc..que ya son un recuerdo para siempre de esa preciosa mañana.

Durante la primera semana también hubo excursiones a la playa, juegos de agua en el jardín adaptado, taller de musicoterapia, taller de relajación y salida con las bicis adaptadas. Actividades divertidas que logran sacar decenas de sonrisas a todos los participantes: cuidadores, niños, jóvenes y voluntarios.

En esta edición queremos agradecer especialmente su ayuda a todos los voluntarios que están participando en la Escuela y que están compartiendo su tiempo con nuestros chicos, para así ayudar a mejorar su calidad de vida.

La Escuela seguirá en activo hasta el 26 de julio y estamos seguros de que aún nos quedan por vivir muchos momentos bonitos y emocionantes junto a nuestros chicos.

Este programa de apoyo familiar está desarrollado con la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *