Para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2018, el pasado sábado nuestros chicos dieron una vuelta en bici adaptada por Alicante. Mostraron a todos los presentes que estas bicis son una forma estupenda de moverse: adaptada, saludable y que respeta el medio ambiente. ¡Y además es muy divertida, tal y como demuestran las caras de Adri, Arturo e Ismael!

Además de ser un buen medio de trasporte nuestras bicis son una buenísima forma de hacer deporte adaptado, tal y como demostramos este domingo en el evento Sport Village Madrid´ de Madrid Río. Allí pudimos dar a conocer la labor de la fundación y la importancia de luchar para que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad puedan disfrutar de las bondades del deporte al aire libre y en familia.

Queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand, en especial a Almudena Cid y Víctor Gutiérrez, dos grandes deportistas y mejores personas; y a Mª José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes y a su equipo por hacer posible la presencia del deporte adaptado en este evento tan cargado de buenas energías. Ojalá podamos participar en muchos más eventos de este tipo para que todas las personas que deseen hacer deporte adaptado lo tengan a su alcance.