Disfrutar de la vida

Hace mucho que no os contamos cómo es la vida de nuestros chicos en la casa-hogar y por eso hoy vamos a hacer un repaso de los últimos planes que han hecho los chicos y chicas y que les hacen disfrutar.

Un par de semanas atrás, nuestros chicos disfrutaron de una actividad muy emocionante. Por primera vez entraron todos juntos en la piscina del Centro FlK. Todos habían disfrutado de sus beneficios, pero no había sido posible que todos juntos entraran a jugar, reír y beneficiarse de la piscina y de la cromoterapia. En esta ocasión fue posible gracias a la colaboración del equipo y de nuestros estupendos voluntarios.

Y la experiencia fue tan positiva que ya están planificando cuando repetir esta actividad tan divertida. Pero no todo va a ser piscina, y aprovechando el buen tiempo de estos días Adrián, Irene y Arturo tuvieron una sesión de Boccia en el jardín.

 

 

 

 

 

Y después de tanta actividad, lo que más puede apetecer es pasar un rato con amigos. Por eso organizamos una salida junto a los voluntarios para cenar fuera de la casa-hogar, y tenemos que decir que todos lo pasaron de lujo.
Sin duda nuestros jóvenes saben cómo disfrutar de la vida.

Fundación Lukas

1 Comment

  1. 16 febrero, 2020
    Responder

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *