Integrar todas las funciones en equilibrio y armonía

Las terapias en agua ofrecen la oportunidad de realizar un trabajo en el cual se integran todas las funciones viscerales, motóricas y sensoriales.

• Alto grado de control de la musculatura respiratoria
  • Disminución de la ansiedad
  • Mayor atención
  • Desarrollo de respuestas más eficientes
  • Integración del esquema corporal
“Ignacio es un chico muy trabajador y le encanta el momento de la sesión de fisioterapia. Actualmente y debido al alto grado de escoliosis de Ignacio, la rotación de su columna y su deficiencia respiratoria van en aumento. Podemos decir que estas sesiones de fisioterapia mejoran y facilitan su día a día, convirtiéndose en algo absolutamente esencial y necesario para vivir. Además, la falta de oxígeno en sangre dificulta aún más la elasticidad de su musculatura. Desde hace un año, Ignacio está en tratamiento de Cuidados Paliativos. Gracias a los cuidados adicionales de fisioterapia que Ignacio está recibiendo podemos decir que está estabilizado y no ha ido a peor. En el Centro de Terapias FLK ha tenido la oportunidad de tener también tratamiento en piscina donde se ha demostrado que es el medio natural de Ignacio. Se ha podido realizar un informe para los médicos, con la valoración de 6 meses de tratamiento y donde se puede observar la mejora en las saturaciones de oxígeno en sangre. Gracias a estos tratamientos y cuidados Ignacio solo ha enfermado 3 días en el último semestre de 2017. Por todo ello podemos decir que la fisioterapia combinada con la hidroterapia es el tratamiento mejor y más adecuado que puede tener Ignacio hoy”.

TARIFAS CURSO 2018 - 2019

Terapias puntuales 2018- 2019

TIPO DE SESIÓNPRECIO
SESIÓN HIDROTERAPIA45€
SESIÓN FISIOTERAPIA SALA35€
EVALUACIÓN INICIAL60€/ 30€ Socios FLK (promoción válida hasta diciembre de 2018)

Packs mensuales terapias 2018-2019

PACKFRECUENCIACOSTE PACK
FISIOTERAPIA EN SALA 1 sesión semanal120€
2 sesiones semanales230€
3 sesiones semanales330€
HIDROTERAPIA 1 sesión semanal160€
MIXTO (FISIOTERAPIA SALA + HIDROTERAPIA)1 sesión semanal de cada terapia270€
2 sesiones fisioterapia y 1 sesión hidro semanal380€

Posibilidad de beca. Para más información escribe a terapias@fundacionlukas.org o llámanos al +34 96 565 18 83.