Cabalgata de Reyes en bicicleta adaptada

Tenemos una preciosa noticia que daros: Las bicicletas adaptadas de Fundación Lukas participarán el próximo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid. Es un honor y una fantástica oportunidad para que muchas familias conozcan esta alternativa de ocio adaptado que tiene numerosas ventajas y que en los próximos meses contará con un nuevo punto de referencia junto a Madrid Río.

A partir de la primavera del próximo año, nuestras bicis estarán disponibles en el Matadero, junto a Madrid Río en un local de bicicletas para todos, llamado MOBEO.  ¡Madrid tendrá bicicletas para todos en un enclave único!

Pronto os contaremos más detalles sobre el nuevo servicio y mientras tanto os esperamos en la Cabalgata de Madrid el día 5 de enero a partir de las 18:30 horas. Podréis ver nuestras bicis en movimiento también por televisión, en un recorrido que comienza en Nuevos Ministerios y continúa bajando el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, hasta la Plaza de Cibeles que es la última parada.

Los Reyes Magos piensan en cada uno de nosotros y saben que el ocio inclusivo integra a todos los niños y niñas de Madrid.

Y si estáis más cerca de San Juan de Alicante, os anunciamos que los chicos de la casa-hogar también participarán en la Cabalgata de Reyes de la localidad.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *