Las bicicletas adaptadas permiten disfrutar de una actividad de ocio adaptado con indudables ventajas terapéuticas y beneficios en el área cognitiva y motora. Ofrecen la oportunidad de pasar un rato divertido y relajante, en compañía de otras personas, y en contacto con la naturaleza. Por esta razón además de ser fantásticas para el ocio juvenil de las personas con discapacidad también son perfectas para disfrutar de una jornada fantástica con personas dependientes de cualquier edad.

Podéis ver un ejemplo de lo bien que lo pueden pasar con esta actividad gracias a este vídeo grabado por Anneke, que hace unos días vino al Centro FLK con un grupo de personas mayores dependientes para que disfrutasen de las bicis adaptadas a orillas del mar.

https://www.facebook.com/341332699277119/videos/1332485046828541/

Marretje, Mia, Marijke, Anke, Gerard y Lolita dieron una vuelta por el paseo de la Playa de San Juan y después disfrutaron de una estupenda comida, en un día que califican de muy bonito.

Esperamos que muchas otras entidades que trabajen con personas dependientes se acerquen a nuestro Centro FLK y disfruten de esta maravillosa terapia sobre ruedas.