Tras muchos meses esperando poder dar esta noticia ya podemos confirmarlo:

¡ABRIMOS EL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS ADAPTADAS EN MADRID- RÍO!

Esta forma de ocio adaptado que integra de forma pionera a las personas con discapacidad o movilidad reducida llega para seguir dibujando sonrisas sobre ruedas en la capital, respetando todas las medidas de seguridad necesarias. 

Gracias a la firma del convenio de colaboración con Mobeo, ponemos a disposición de las personas usuarias cuatro modelos diferentes (Duet, Co-Pilot, Fun 2 Go y Midi) que nos permiten cubrir las distintas necesidades de las personas con discapacidad o movilidad reducida. 

Para disfrutar de esta actividad de ocio adaptado solo hay que entrar en nuestra web y hacer tu reserva, o ponerte en contacto directamente con la tienda de alquiler de bicicletas Mobeo, en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Nivel calle, justo al lado del tobogán).

A tener en cuenta para el alquiler de bicicletas en Madrid:

  • Si eres un particular podrás reservar tu bicicleta para los fines de semana; y dependiendo del nivel de discapacidad ofrecemos la posibilidad de contar con una persona, que ayudará a los familiares y usuarios a subir a la bici, colaborando en el proceso de sujeción de forma segura y explicando su funcionamiento.   Las personas que quieran acompañar al usuario con discapacidad y disfrutar un día en familia y amigos, podrán alquilar bicicletas convencionales con 20% de descuento (Mobeo cuenta con bicis eléctricas, patinetes eléctricos y Karts a pedales).  
  • En el caso de grupos  se puede elegir cualquier día de la semana para realizar la actividad, organizando la misma a través del email info@mobeo.es