Os esperamos el próximo Sábado, 8 de Octubre 2022 en el Club de Golf Bonalba (Carrer del Vespre, 6 bis, 03110 Mutxamel, Alicante).

Toda la información sobre el Torneo:

Modalidad Stableford Individual. Salida Al tiro a las 08:45

Premios a las 3 Categorías: 1ª y 2ª Cat. Caballeros-Cat. Damas

Premios Especiales: Bola más cercana en el hoyo 8 y 11. Ganador Scratch

Para INSCRIPCIONES:

A través del siguiente enlace: https://golfdirecto.com/game/631b0a2a4225b25f924cd48f/summary

También podéis mandar un email a: competicion@golfbonalba.com

O llamar al teléfono: 965 955 955

Fecha límite para inscripciones: 6 de octubre

Precio Inscripción:

25€ Abonados

40€ Amigos

50€ Visitantes

Información sobre el alojamiento:
Os podéis alojar en el Hotel Bonalba (100 metros de la casa club) y utilizando el código FLUKAS22 en la web www.hotelbonalba.com, obtendréis un descuento de 5% en el precio de la habitación. El beneficio de la estancia será revertido a Fundación Lukas.

Aquí está el listado de TROFEOS para los jugadores

y También, nuestro Sorteo Benéfico en el que podrás participar a través de la compra de papeletas el mismo día del Torneo:

¡Todo lo recaudado irá destinado a nuestro Centro de Terapias FLK!

¡OS ESPERAMOS!