El próximo 8 de junio celebramos en el Real Club de Golf La Herrería (Ctra Robledo, de Chavela, s/n, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid), el XI Torneo Benéfico de Golf  «Fundación Lukas». Una divertida jornada de golf que en esta ocasión será aún más especial al coincidir con nuestro décimo aniversario.

Esta tercera edición en Madrid contará, como en anteriores ocasiones,  con una entrega de premios a las 3 categorías, al drive más largo, a la bola más cercana a la bandera y al ganador scratch. Y por supuesto también haremos nuestro tradicional sorteo solidario con fantásticos premios como estos:

¿Te apuntas? Recuerda inscribirte a partir del 31 de mayo, llamando al club ( 91 890 51 11) o a través de este enlace si ya eres abonado del RCG La Herrería. Si no puedes acudir también puedes colaborar con nuestro Hoyo 0, haciedo una inscripción solidaria con una donación en nuestra cuenta: ES68 0019 0309 67 4010038426. Toda la recaudación del evento irá destinada a mantener los proyectos de la Fundación.

¡Acompáñanos en este evento solidario, te esperamos!