X Torneo benéfico de golf ‘Fundación Lukas’

El próximo 15 de septiembre celebraremos la décima edición de nuestro ya tradicional Torneo benéfico de golf a favor de los jóvenes con diversidad funcional, en el Club de Golf de Bonalba. Los fondos recaudados serán destinados a nuestro Centro FLK en San Juan de Alicante, y por ello te animamos a participar en el Torneo y en nuestro gran sorteo solidario.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de septiembre de 2018 a los 18:00 en el Club de Golf de Bonalba (C/ Vespre, 6. Mutxamel /Alicante) o a través del siguiente enlace: Inscripciones

También habrá premios a las tres categorías, y tres premios especiales ¡Os esperamos!