¡Que contentos estamos! Tras dos años de parón, por fin vuelven los Respiros Familiares a Fundación Lukas 🎊🥳

¿Qué son los respiros familiares? O bien los viernes por la tarde o sábado por la mañana, reservando tu plaza con antelación, niños y jóvenes con diversidad funcional entre 5 y 20 años podrán realizar actividades de ocio adaptado con nosotros: bicis adaptadas, piscina climatizada, actividades en el jardín sensorial y huerto, y boccia junto a muchos juegos más!

Reactivamos este apoyo fundamental en el cuidado y atención a la persona con discapacidad y a sus familias, donde buscamos que posibilite conciliar la vida familiar, social y laboral.

La reactivación de este servicio, este año trae una sorpresa muy especial: Gracias a la donación del Banco BBVA, disponemos de una maravillosa Caseta Adaptada completamente equipada para que los Respiros Familiares en Fundación Lukas sean todavía más agradables y divertidos.

Horarios:

Viernes diferentes : 16:30 a 20:30h

Sábados de acción: 10:00 a 14:00h

¿Quieres recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email: yolanda.santos@fundacionlukas.org o llamando al 965 651 883☎️📩