Viaje a ‘Tu cara me suena’

1 de febrero de 2019. 

Antes de las ocho de la mañana Adrián y Arturo junto a sus madres Paloma y Obdulia, y su cuidador Jose llegan al aeropuerto de Alicante deseando subir al avión que les llevaría a cumplir su sueño.

Tras un despegue emocionante nuestros chicos disfrutan de un vuelo tranquilo y a la salida del avión empiezan a sentir más nervios y emoción. Eso no les impide disfrutar de un rico desayuno y llegar al hotel deseando descansar un rato antes de prepararse para la gran noche.

Por la tarde Adri y Arturo se ponen sus mejores galas junto a sus madres y Jose, y se dirigen al plató de su programa favorito. ¡Podrán conocer en persona a los concursantes que ven cada semana por televisión! Mientras, en la casa-hogar preparan la pantalla grande para ver juntos el programa en el salón.

A su llegada a las instalaciones de ‘Tu cara me suena’ Adri y Arturo no dan crédito a lo que ven sus ojos: luces, cámaras y un montón de gente preparando cosas antes de que empiece la gala en directo.

3, 2, 1 y acción:

Empieza el programa y nuestros chicos disfrutan en directo de un espectáculo divertido, sorprendente y muy emocionante. En las pausas de publicidad la cantante Soraya, el presentador Manel Fuentes y el cantante Carlos Baute se acercan a conocer a nuestros chicos y comparten un ratito con ellos y sus madres. ¡Una experiencia increíble!

Termina la noche, y aunque nuestros chicos están agotados, todas las emociones vividas les tienen en una nube. Pero toca descansar para coger el vuelo de vuelta a Alicante a la mañana siguiente, y poder contar al resto de sus compañeros y cuidadores esta gran aventura que han vivido juntos.

Las siguientes fotos resumen los emocionantes momentos que vivieron nuestros chicos junto a sus madres y a su cuidador Jose:

Empieza el viaje

P.d: Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta inolvidable aventura.

 

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *