Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

¡Una celebración de 10!

Cumplir diez años no es algo que se haga todos los días, por eso en Fundación Lukas queríamos celebrarlo con todas las personas que forman parte de nuestra gran familia, para que disfrutaseis de esta celebración tanto como nosotros. ¡Y vaya si lo hicimos! El pasado sábado fue una noche mágica, solidaria y muy especial, y por ello queremos agradecer de corazón su presencia a todos los asistentes.

En primer lugar queremos dar las gracias a los artistas, Ignasi Cambra y Jon Urdapilleta (que sustituyó a Judith Jáuregui, ya que no pudo asistir y a la que deseamos una pronta recuperación de su lesión); porque sin ellos no habría sido posible tener un cumpleaños tan mágico para nuestros chicos.

También queremos agradecer especialmente la presencia del Embajador de los Países Bajos, Matthijs van Bonzel , que acudió junto a su esposa, a Tom y Linda de Casa Pim, y a todos los asistentes que vinieron desde muy lejos para acompañarnos en un día tan importante. Tampoco nos olvidamos de los colaboradores que hicieron posible una celebración tan estupenda como esta y que también cuentan con toda nuestra gratitud: El Xato, Eurobanan, Yamaha, Vinícolas, Porcelanosa Group, Bocopa, Ginssa  y el Ayuntamiento de San Juan de Alicante.

Y por supuesto damos las gracias por venir a todas las familias de nuestros chicos, tanto de la vivienda como del centro de terapias, porque todo es POR Y PARA ELLAS.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *