Sin duda nuestro Mercadillo Navideño Solidario del pasado sábado fue un evento muy especial, y por eso, en nombre de la Fundación Lukas y de las familias, quiero daros a todos los que nos acompañasteis un enorme GRACIAS.
Todos tuvisteis un papel importante: desde las personas que acudisteis, los colaboradores que donaron los maravillosos premios que luego repartimos en nuestro Sorteo Solidario, los voluntarios que nos ayudaron y nuestro estupendo equipo que colaboró en todo lo necesario.

Especial agradecimiento tanto a Cotton Garden por acogernos en su vivero y cedernos su espacio, como a las firmas artesanas que participaron en el mercadillo.

Fue una mañana muy agradable, con un sol radiante y sobre todo con muchas sonrisas. Pudisteis conocer nuestras bicis adaptadas y ver con vuestros propios ojos los beneficios que produce en las personas con problemas de movilidad o alguna discapacidad.

Muchos colaborasteis comprando regalos solidarios y papeletas para el sorteo solidario (consulta si tu número ha sido premiado pinchando aquí), lo que ha contribuido a la recaudación de casi 1.800€.
Todo lo recaudado en este evento va destinado a seguir becando terapias en nuestro Centro de Terapias FLK.