Tercer Camino de Santiago BBVA AM

La tercera edición de ‘BBVA AM Solidarios Non Stop’ arrancó el pasado viernes en la Ciudad BBVA en Madrid, y nosotros lo vivimos en primera línea con Nacho, María, Anne Marie, y otras muchas personas que vivieron a apoyarnos y a participar en esa primera etapa.

Después, y durante todo el fin de semana, 200 participantes han recorrido más de 600 kilómetros del Camino de Santiago francés, en 28 etapas y sin ninguna parada.

Por eso, por el intenso calor y por todas las personas que esperaban la llegada de los participantes, la entrada a la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, fue el momento más emocionante.

GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta tercera «aventura solidaria»: organizadores, familias, asociaciones (ASDEGAL, Down Galicia Federación Down Castilla y León) y a todas las personas que pedalearon, anduvieron y repartieron sonrisas a todo el mundo.

Esta iniciativa solidaria busca colaborar con proyectos sin ánimo de lucro relacionados con la inclusión, entre los que vuelve a encontrarse, por tercera ocasión, Fundación Lukas. Lo recaudado para nuestra causa irá destinado a realizar el Camino de Santiago en bicicleta con 6 jóvenes con discapacidad severa y sus familias del 19 al 23 de septiembre.

“Con nuestro apoyo al deporte inclusivo queremos poner al alcance de todos los colectivos la oportunidad de acceder a actividades de ocio junto con sus familias” Paloma Piqueras, Head of BBVA Asset Management & Global Wealth en España.