Sensibilización con el CP Azorín

El pasado 18 de marzo, 50 niños y niñas de 4° de primaria del Colegio Público Azorín de Alicante vinieron a nuestro centro para participar en una de nuestras Jornadas de sensibilización. Los peques aprendieron y disfrutaron mucho, y el equipo de Fundación Lukas, aún más.

Estas jornadas llamadas “Viaja a mi mundo” tienen como objetivo principal acercar a los chicos y chicas al mundo de la discapacidad: que experimenten y conozcan cómo es el día a día de niños y jóvenes con diversidad funcional severa, y que conozcan el primer modelo de “casa hogar” para jóvenes con discapacidad múltiple severa en España.

Además, con esta actividad los peques refuerzan sus valores cooperativos, de sensibilización ante la diferencia, y reflexionan sobre las barreras físicas y sociales con las que se encuentran las personas con diversidad funcional.

Si quieres más información sobre nuestros programas de sensibilización entra en: Sensibilización.