La semana pasada vivimos momentos muy especiales en Fundación Lukas. Por la semana de voluntariado FordVibrantWeek, Fundación Lukas fue seleccionada para que sus empleados realizasen horas de voluntariado con nosotros tanto en Madrid como en nuestro Centro FLK en Alicante.
Tuvimos la oportunidad de compartir paseos con nuestras bicicletas adaptadas por Madrid Río. El día 24 de mayo estuvimos con los jóvenes de Fundación Numen y el lunes 29 con los niños de Atenpace. Ambos días contamos con los maravillosos voluntarios de FORD España, pedaleando y aprendiendo sobre nuestras bicicletas.




Y el miércoles 31, tuvimos a los empleados de Ford de Almussafes en nuestro Centro FLK que tras enseñarles nuestra Casa-Hogar y Centro de Terapias, realizaron labores de mantenimiento: inflar ruedas, limpiar las bicicletas adaptas o pintar las mesas donde nuestros chicos de la Casa-Hogar meriendan.


Para la fundación ha sido una experiencia inolvidable, cargada de buenas energías, dinamismo y mucha solidaridad. Es la primera vez que un grupo de voluntarios se ocupa del mantenimiento de nuestro Centro, y lo mejor: con tanta eficacia y entrega. ¡Podemos decir que ahora las bicis funcionan todas de maravilla!
Aquí un vídeo resumen de lo que fue la semana