Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Segunda y Tercera semana de la Escuela de Verano

Estamos en el ecuador de nuestra Escuela de Verano y seguimos acumulando recuerdos maravillosos. Los participantes en la segunda y la tercera semana de la Escuela han vuelto a disfrutar del agua, tanto en el jardín como en la piscina y también en la playa de San Juan. También han salido de paseo con las bicis, han disfrutado de la musicoterapia gracias a los talleres elaborados por Roberto Asensio, y han hecho una interesante excursión al Museo MARQ, donde pudieron ver una interesante y dinámica exposición sobre Irán.

Pero si ha habido un plan que los chicos han disfrutado por encima de los demás ha sido la visita a la bolera Ozone de San Vicente del Raspeig . La cerraron para que nuestros chicos pudieran hacer uso de las instalaciones libremente y vaya si lo hicieron, dieron una auténtica “paliza” a sus monitores y cuidadores, que ya piden la revancha. Os dejamos con algunas imágenes de todo lo vivido estos días.

Nuestra Escuela de verano es un programa de apoyo familiar está desarrollado con la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *