Ya ha empezado la subasta en la que se puede pujar por la Menina Solidaria para la Fundación Lukas pintada por Ouka Leele “En las aguas que apagan todos los incendios yo escribo tu nombre, Libertad”, que ha formado parte de la última ‘Meninas Madrid Gallery’, promovida por el Ayuntamiento de Madrid y Acotex. La menina, patrocinada por El Corte Inglés, es una magnífica oportunidad para que particulares o empresas que quieran ampliar su patrimonio artístico puedan hacerse con esta pieza original y solidaria. Hay quince días para pujar y lo recaudado en la puja ganadora irá destinado al proyecto de bicicletas adaptadas para niños y jóvenes con discapacidad múltiple severa de la Fundación. Queremos destacar una vez más la enorme generosidad de OUKA LEELE y El Corte Inglés por esta acción solidaria tan maravillosa. Por favor, difunde entre tus contactos personales y empresariales porque esta joya solidaria merece la mejor de las pujas.