Regalos solidarios para las próximas fechas

Desde Fundación Lukas queremos ofreceros dos magníficas propuestas de regalos para esta navidad, tanto para particulares como para empresas:

– Los panettones solidarios edición especial del reconocido maestro pastelero Paco Torreblanca: Tres sabores diferentes de un dulce artesanal y solidario elaborado según su exclusiva receta. Para compra online: http://bytorreblanca.es/es/tienda-online/panettone-solidario/panettone-de-naranja-fundacion-lukas

– La bola navideña de Wempe: Una joya hecha a mano perfecta para decorar el hogar con espíritu navideño. Unidades limitadas. Si estás interesado en este producto escribe a boemer@wempe.es o ven a nuestro próximo Mercadillo Navideño.

Con la compra de cualquiera de estos productos estarás colaborando para becar terapias que mejoren la calidad de vida de jóvenes con discapacidad severa y sus familias.