A partir del 24 de noviembre iniciamos el proceso de selección para nuestro Programa de Becas Traje Exopulse Mollii Fundación Lukas 2024.

Como se puede ver en las bases, este año hemos incorporado el innovador Traje Exopulse con el objetivo de seguir mejorando en la atención terapéutica que brindamos a las personas con Discapacidad Múltiple Severa contribuyendo a alcanzar una mayor calidad de vida.

Especificamos el criterio de necesidad terapéutica de forma que podamos apoyar al mayor número de familias posible. Queremos, con esta iniciativa, seguir ayudando a las familias usuarias de los servicios de terapias del Centro FLK.

Facilitamos tanto las bases que debes leer detenidamente, como la solicitud a cumplimentar en letra clara y MAYÚSCULA. Será necesario que cumplimentes todos los datos y presentes la solicitud junto a la documentación requerida que podrás aportar, bien a través del enlace, o de manera presencial en el Centro FLK a través del dispositivo que pondremos a disposición para el registro.

*Cuando subas la documentación, recuerda que el máximo son 10 archivos, puedes usar alguna aplicación (tipo zip) para comprimir varios archivos en uno solo.

A continuación , los enlaces para acceder a la solicitud:

FORMULARIO DE SOLICITUD

Y para que todas aquellas personas o familias quieran probar este traje, actualmente está abierta la convocatoria de Evaluaciones Iniciales gratuitas para el traje Exopulse Mollii valoradas en 150€.

Para cualquier consulta al email: candela.lopez@fundacionlukas.org o llamando al teléfono del Centro FLK: 965 65 18 83