Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Primera estancia temporal fin de semana

Este fin de semana ha sido muy especial en el Centro FLK.  Hemos tenido la primera estancia temporal de fin de semana y han comenzado los respiros familiares del curso 2018-2019.

Mireia, una joven que ya disfrutó de la experiencia de la escuela de verano hace un par de años, ha pasado el fin de semana en la casa hogar junto a Braulio, Adri e Ismael. Hicieron muchas cosas juntos y una de las que más les gustó fue la visita a un Market food en San Juan de Alicante. Todos lo pasaron genial con la presencia de Mireia y esperamos que pronto nos haga una visita. Os recordamos que este servicio estará disponible los fines de semana, previa reserva, para jóvenes mayores de 16 años. Para más información llamar al 96 565 18 83.

 

Por su parte, el inicio de los respiros familiares contó con cinco protagonistas: Joel, Anastasia, Enrique, Iván y Dani. Y como podéis ver en las fotos disfrutaron de una mañana de sábado maravillosa mientras sus familias pudieron aprovechar ese rato para poder hacer aquellas cosas que se dejan de lado el resto de la semana. Uno de los servicios más demandados y necesario para las familias.

 

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *