¿Preparando la vuelta al cole?

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant ha organizado de nuevo la campaña  “Vuelta al Cole” para apoyar a las familias de la zona. La campaña consiste en el sorteo de 36 cheques de 50€ entre los tickets de las compras realizadas en los comercios asociados hasta el 2 de septiembre. Estas son las condiciones del sorteo:

1) Los comerciantes serán los encargados de recoger los tickets de venta en sus establecimientos.
2) La información requerida en cada ticket deberá incluir el nombre y número de teléfono del participante.
3) Un representante de la Asociación recogerá los tickets en cada establecimiento el 2 de septiembre de 2019.
4) El sorteo se realizará el 4 de septiembre 2019.
5) Los premios se entregarán el 6 de septiembre 2019.
6) Los premios serán canjeados en los comercios asociados, que contactarán con la dirección de la asociación para recibir el dinero correspondiente a los cheques recibidos.

¡Si pasas por San Juan de Alicante no pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos cheques!