Pedalea por FLK en un Camino de Santiago Solidario

AM Solidarios non stop de BBVA Asset Management organiza este año la tercera edición de su particular Camino de Santiago Solidario por etapas.
En Fundación Lukas haremos la primera etapa el 28 de junio desde el edificio de La Vela de BBVA (Calle Sauceda, 28, Madrid) a la localidad de Tres Cantos. Iremos con alguno de nuestros chicos y las bicicletas adaptadas, para demostrar que cualquiera puede participar en este camino solidario, y nos encantaría contar con vuestro apoyo para empezar el camino llenos de energía buenas vibraciones.
Y si tú también quieres participar tienes esta y otras muchas etapas en las que se puede tomar parte; y en caso de que no puedas asistir, también puedes contribuir gracias a la pedalada cero.

¡Apúntate y vive un camino inolvidable!