Participamos en la III Carrera Solidaria Eliminando Barreras

El pasado domingo 27 de octubre, cientos de personas participaron en la III Carrera Solidaria ‘Eliminando Barreras’ de Alicante.

Organizada por Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante COCEMFE Alicante, Fundación Lukas y Sport Run; la carrera tenía como principal objetivo el solidarizarse con las personas que sufren algún tipo de discapacidad física y/u orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. Varios de nuestros chicos participaron en la misma en la distancia de 10 km, recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad apoyados por parte del equipo de la Fundación y numerosos voluntarios. De esta manera conseguimos hacer más visible la discapacidad y reivindicar la eliminación de las barreras tanto arquitectónicas como sociales.

Al término de la carrera se realizó una entrega de trofeos a los ganadores y obsequios a los participantes, y nuestros chicos se hicieron fotos con las personas que les apoyaron durante la carrera.

Queremos agradecer su colaboración a todos los organizadores, a los voluntarios y al equipo de CrossFit Costa Blanca Centro por ayudar a nuestros chicos a correr con tanta energía.

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *