A finales de junio nuestro proyecto para la recuperación del programa de respiros familiares ‘Respiros, ocio y tiempo libre‘ fue uno de los 22 ganadores de la III Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, a través del fondo solidario del BBVA. Y gracias a la donación de 35.000€ ya hemos podido dar los primeros pasos para tenerlo todo listo lo antes posible aprovechando los días de vacaciones. 

El proyecto incluye la construcción de una caseta para poder hacer las actividades del programa de forma segura, y como podéis ver las obras están avanzando adecuadamente:

 

Dado el buen ritmo esperamos que muy pronto podamos retomar las actividades de apoyo familiar que hemos tenido paradas durante los últimos meses a causa de la covid-19, y eso nos hace inmensamente felices. 

Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que conforman BBVA Asset Management en España por su compromiso con nuestra causa desde que hace unos años hicimos el Camino de Santiago a su lado, y por supuesto a todas las personas que han hecho posible este proyecto. ¡Juntos más fuertes!