Las bicicletas adaptadas han vuelto a demostrar que el poder del deporte inclusivo para todos es imparable. La nueva situación socio-sanitaria en Madrid nos obligó a parar el servicio de alquiler de bicicletas adaptadas que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo en Madrid, aun así sabíamos que nuestras bicis tenían que seguir rodando y seguir dibujando sonrisas.

Así fue como dando vueltas llegamos a Grupo Envera,  el mejor destinatario de las bicis que hoy podemos tener y con la confianza de que la próxima primavera el servicio de alquiler de bicis vuelva a estar disponible. Porque juntos somos más fuertes y porque la experiencia de este año en la Cabalgata de Reyes de Madrid, aún nos tiene emocionados.

Ahora nuestras cuatro bicicletas eléctricas tipo tándem y el divertido modelo Fun2Go, están disponibles para los deportistas del Club Ícaro – Envera. En Colmenar Viejo, Donde 90 jóvenes estarán haciendo uso de las mismas y beneficiándose de todas las ventajas físicas, emocionales y sociales que permiten.

En palabras del director de Deportes de Envera, Amadeo Meler, “contar con estas bicicletas supone una excelente oportunidad para que nuestros deportistas sigan derribando montañas de prejuicios a través del deporte, una actividad esencial para todos”.

Estamos felices y hemos descansado sabiendo que las bicicletas de Fundación Lukas favorecen el deporte al aire libre de estos jóvenes que en este momento es imprescindible para todos.