Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Más parques de integración en Madrid y Alicante

En Fundación Lukas estamos muy comprometidos con la necesidad de zonas de juego de integración para que todos los niños puedan jugar juntos. Por eso queremos dejar un listado de parques adaptados y/o de integración, ubicados en la Comunidad de Madrid y la provincia de Alicante, destacando el Parque de Canal en el que hemos colaborado compartiendo nuestra experiencia:

Parque de Canal en Ríos Rosas

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo parque público en el distrito madrileño de Chamberí, que cuenta con una zona de juegos infantiles adaptada a niños con diversidad funcional. Para el diseño del parque contaron con la colaboración de Fundación Lukas. Los niños y niñas podrán disfrutar de este nuevo espacio en horario de 10:00 a 20:00 horas del 16 de octubre al 30 de abril y de 09:00 a 22:00 horas del 1 de mayo al 15 de octubre.
Esperamos que desde ahora muchos niños del distrito puedan disfrutar de muchos ratos de juegos donde la integración y las sonrisas estén muy presentes.

Más información de este parque en: http://www.comunidad.madrid/noticias/2018/11/23/abrimos-publico-nuevo-parque-instalaciones-canal-isabel-ii

Actualmente en Madrid hay 18 áreas de integración repartidas por todo el mapa urbano. Cuatro se han renovado con esta actuación: Área de Integración “Torres Miranda” en Zona Delicias (Calle de Torres Miranda, 2, 28045 Madrid, zona de juego en la calle Párroco Eusebio Cuenca*(Arganzuela), dos en la avenida Celio Villalba (Hortaleza), y otra más en la plaza Sierra de Grazalema* (Villa de Vallecas). * Al menos el 80% de elementos son de integración.

Lee nuestra sección de parques adaptados para conocer si hay algún parque de integración cercano a tu domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *