El pasado fin de semana la Fundación Lukas vivió un momento muy especial. Los primeros jóvenes que vivirán de forma permanente en la Casa-Hogar de la Fundación Lukas se instalaron en sus habitaciones y empezaron a descubrir todos los espacios de su nuevo hogar.
Ismael y Adrián, de 21 y 17 años, ya viven en esta residencia que cuenta con un total de siete habitaciones para jóvenes con discapacidad severa. Allí estarán asistidos por personal cualificado las 24 horas, así como por sus familias, quienes tienen un papel activo en esta labor.
Además podrán disfrutar de muchas actividades de ocio y aprendizaje como acudir a los talleres de pintura, dar paseos con las bicicletas adaptadas o jugar a la Boccia.
La casa está totalmente adaptada a las necesidades de los jóvenes y está ubicada junto a nuestro centro de terapias, por lo que pueden acceder a estos recursos de manera más cómoda y sencilla. Como podéis ver en las imágenes la casa tutelada se está llenando de vida, algo que nos hace sentir orgullosos, satisfechos e ilusionados con esta nueva etapa.