Sin duda nuestro Mercadillo Solidario de Primavera del pasado sábado fue un evento muy especial, y por eso, en nombre de la Fundación Lukas os queremos dar a todos un enorme GRACIAS. Todos tuvisteis un papel importante: desde las personas que acudisteis, los colaboradores que donaron los maravillosos premios que luego repartimos en nuestro Sorteo Solidario, los voluntarios y equipo FLK que ayudaron en todo lo necesario.

Especial agradecimiento tanto a Cotton Garden por acogernos en su vivero y cedernos su espacio, como a las firmas artesanas que participaron en el mercadillo. Sin vosotros, no habría sido posible.

Gracias a los premios solidarios de Wempe, Victoria de Talhora, MaxMara, Casa Julio, Restaurante Lorea, La Taberna del Mar, Restaurante el Cinco, Isabel Bedia, MDGBags, Cala, La abeja de oro, Con Trompa y Cartón, Yokoso, PG, Ana Noblejas, Pickin Pack, PCBox, Verum Natura, Pescaderia Baeza, el Forn de Benimagrell, y con la colaboración del Vivero Cotton Garden y el Mercado de la Luz, pudimos recaudar más de 3.000 €.

¡Nuestro proyecto sonrisas sobre ruedas sigue creciendo y cada vez más niños pueden disfrutar de nuestras bicicletas adaptadas!

Aquí te dejamos el enlace con las fotografías publicadas en nuestra página de Facebook.

También puedes comprobar si tu número ha sido premiado en nuestro sorteo solidario pinchando aquí.

¡GRACIAS!