Formación Online para familias

La próxima semana realizaremos una formación online gratuita para familias que será impartida por nuestra fisioterapeuta África Avilés. El taller constará de una serie de vídeos explicativos que se publicarán el día 23 de abril y una sesión en directo el día 28 para comentar y resolver dudas.

Será una formación enfocada a familias de niños con alguna afectación de sus capacidades motoras. No solo se tendrán en cuenta las necesidades de los usuarios en silla de ruedas, ya que la postura también tiene una gran relevancia en niños con alteraciones físicas más leves.

El taller tendrá como principales objetivos: concienciar sobre la importancia de la postura en la prevención de dolores, deformidades y acortamientos musculoesqueléticos, presentar los beneficios de un correcto posicionamiento en el rendimiento académico y laboral, así como en la participación e inclusión social; y mostrar aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor postura.

Las inscripciones deben hacerse enviando un correo al mail del Centro de Terapias: terapias@fundacionlukas.org; en el que deben indicar nombre completo y vínculo con la diversidad funcional (familiar, profesional, persona).

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *