Estamos emocionados por el resultado de nuestro primer Té Solidario, que celebramos ayer en el Hotel Wellington de Madrid.

Queremos dar las gracias a todas las personas que decidieron acompañarnos en una tarde tan bonita, que se emocionaron con la narración del cuento inspirado en nuestra fundación, que participaron en nuestra rifa solidaria y que nos dieron fuerza para seguir luchando por hacer mejor la vida de nuestros chicos.

También queremos dar las gracias a las empresas y personas que han colaborado para que este evento pudiese ser una realidad: Hotel Wellington, Beatriz Parreño, Mar del Rey, WempeBourguignon, Valor, Hugo Boss, Lola Gamero, Fridda Dorsch, Assari, Consulado de Marruecos…Sin vosotros tampoco sería posible.

Los números ganadores del sorteo solidario fueron: 11445, 11092, 11493, 11041, 11486, 11418, 11074, 11499.

A continuación os dejamos una muestra de las fotos que se hicieron. Esperamos veros de nuevo a todos en próximos eventos de la Fundación.