El pasado martes 21 de septiembre vivimos una jornada inolvidable en la entrega de premios de la XIII Convocatoria de Proyectos sociales “Euros de tu Nómina”, presidida por su Majestad  la Reina Letizia en el espacio Nouvel del Museo Reina Sofía.

Nuestro proyecto Sonrisas sobre Ruedas había sido elegido como uno de los 16 ganadores, de entre los más de 300 proyectos presentados. El premio estará destinado a la adquisición y mantenimiento de varios modelos de bicicletas y triciclos adaptados a los distintos tipos de discapacidad, que como sabéis ya están disponibles en el local de Mobeo en Madrid Río (Centro Comercial Plaza Río Norte 2).

Obtener este premio no habría sido posible sin el apoyo de muchas personas a las que queremos dar un especial agradecimiento: a Lary Leon por ser nuestra embajadora, a Marjolein van Hellemondt por ser nuestra madrina, y especialmente a Ana Botín por hacer posible este importante reconocimiento. Y por supuesto a todos los empleados del Banco Santander España, ya que sin sus votos y generosidad  no habría sido posible contar con este apoyo al proyecto sonrisas sobre ruedas.

¡Gracias por darnos impulso para que todas las personas puedan tener acceso a las bicicletas adaptadas!