Día de la bicicleta en San Lorenzo

El domingo 16 de junio participamos en un evento fantástico: el Día de la bicicleta organizado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y el Club Ciclista Escurialense.

Acudimos con nuestras bicis adaptadas e hicimos la llegada a meta en la ermita de la Herrería para que todo el mundo pudiera conocer esta alternativa de ocio adaptado. Algunas familias quisieron probarlas con sus hijos, y otras muchas “miraron con otros ojos” a la discapacidad severa al ver cómo disfrutan nuestros chicos cuando van repartiendo sonrisas sobre las bicis adaptadas.

Fue un día estupendo en plena naturaleza madrileña, y por eso queremos dar unas gracias muy especiales a los organizadores del evento y a todos los voluntarios que nos ayudaron: Luis, Lauren, Álvaro, Fernando, Flora, María, Jaime, Carlos, Francisco y A.Marie. Sin vuestra colaboración no habría sido posible pasar un día tan divertido y motivador.

Y también agradecemos su colaboración al personal de la Cruz Roja, que estuvo muy pendiente de los pequeños “accidentes” de la jornada.