Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Día de la bicicleta en San Lorenzo

El domingo 16 de junio participamos en un evento fantástico: el Día de la bicicleta organizado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y el Club Ciclista Escurialense.

Acudimos con nuestras bicis adaptadas e hicimos la llegada a meta en la ermita de la Herrería para que todo el mundo pudiera conocer esta alternativa de ocio adaptado. Algunas familias quisieron probarlas con sus hijos, y otras muchas “miraron con otros ojos” a la discapacidad severa al ver cómo disfrutan nuestros chicos cuando van repartiendo sonrisas sobre las bicis adaptadas.

Fue un día estupendo en plena naturaleza madrileña, y por eso queremos dar unas gracias muy especiales a los organizadores del evento y a todos los voluntarios que nos ayudaron: Luis, Lauren, Álvaro, Fernando, Flora, María, Jaime, Carlos, Francisco y A.Marie. Sin vuestra colaboración no habría sido posible pasar un día tan divertido y motivador.

Y también agradecemos su colaboración al personal de la Cruz Roja, que estuvo muy pendiente de los pequeños “accidentes” de la jornada.

 

 

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *