Tenemos el placer de anunciar la incorporación de Donal O’Driscoll, Managing Director de Eurobanan, como consejero financiero de captación de fondos en nuestra Fundación.

Donal comenzó a colaborar con la Fundación Lukas de forma personal desde que empezamos con la construcción del Centro FLK en 2012 y desde entonces se ha convertido en una persona muy cercana, que conoce personalmente a nuestros niños y jóvenes y es muy consciente de sus necesidades. Su apoyo constante es un estímulo importantísimo para nosotros, y la empresa que dirige, Eurobanan, es un ejemplo de empresa solidaria, siempre atenta a las necesidades de nuestros niños y jóvenes, a los que no sólo suministra semanalmente toda la fruta que se precisa en la Casa Hogar, sino que aporta donaciones económicas para becar el tratamiento de varios niños del Centro de Terapias. Estamos muy contentos de que Donal haya decidido dar este paso, pues su calidad humana y su experiencia profesional seguro nos enriquecerá.

¡¡¡¡Bienvenido, Donal!!!